Encuentra dónde ver las películas y series que quieras en streaming

JustWatch

Luego de un productivo día de trabajo o estudios, al llegar a casa una de las cosas que más puede apetecer es relajarse y disfrutar de una buena película o quizás una serie que tengamos pendiente. Es ahí donde empieza el baile de opciones y posibilidades.

El punto con esto es que los servicios en streaming no paran de crecer: se actualizan regularmente para ofrecernos más y más contenido para ver en Internet. Y decidirse por una alternativa u otra puede resultar complicado. Sobre todo cuando no sabemos exactamente dónde echan cada cosa.

Para hacernos la elección un poco más fácil, existe una web (que también dispone de aplicaciones móviles gratuitas) que viene a echarnos un cable con precisamente esto último. Se llama JustWatch, un motor de búsqueda de streaming, dispuesto a ayudarnos en la tarea de encontrar dónde ver películas y series online, con opciones personalizables para todos los gustos.

Aspectos que hacen de JustWatch una herramienta interesante para tus momentos de ocio:

  • Te permite elegir los proveedores de contenido que utilizas actualmente, de esa manera por ejemplo, si sólo estás suscrito/a Netflix y Apple TV+, te mostrará únicamente contenido de esas plataformas.
  • Cuenta con listas de películas y series organizadas por popularidad, fecha de lanzamiento, además de filtros específicos como el género, calificación en IMDb, edad, entre otros.
  • Cada elemento de la guía está adecuadamente identificado con su respectiva sinopsis, elenco, duración, tráiler, y otros datos que pueden ser útiles en la búsqueda.
  • Si decides crear una cuenta, podrás crear y sincronizar una lista de seguimiento en todos tus dispositivos, además de tener un registro de qué has visto hasta el momento.
  • Es conocido que los servicios de streaming agregan y eliminan series y películas de su catálogo cada cierto tiempo. Con JustWatch será un poco más sencillo seguirles la pista y descubrir contenido nuevo e interesante para ver en esa noche de manta y peli.

Por el momento utilizo otro servicio para hacer el seguimiento de las series y películas que veo, sin embargo no descarto darle una oportunidad a JustWatch en este apartado.

Más información | JustWatch

JustWatch | App Store

JustWatch | Google Play