Fondos de pantalla minimalistas y enfocados en la tierra

Visuals of Earth

De vez en cuando echo un vistazo por la red en busca de un nuevo fondo de pantalla para mi iPhone. En Internet hay opciones casi infinitas, así que prefiero enfocarme en aquellos repositorios en donde se ha hecho, al menos, un poco de curación del contenido.

Si además de la curación también conectas con la idea de proteger el planeta en el que vivimos, con el objetivo de dejarlo mejor de como lo encontramos; que por cierto, está muy relacionado con los ideales planteados en el Día Internacional de la Tierra (celebrado en muchos países el 22 de abril), entonces puede que el siguiente enlace sea de interés.

La web en cuestión se llama Visuals of Earth, y fiel a ese nombre, alberga una hermosa colección de imágenes de nuestro planeta tierra, desde sus diferentes vertientes.

Al buscar un área específica y filtrar los resultados se puede elegir entre bosque, espacio, océano, tierra, desierto; además de fotografías de artistas que han colaborado con el proyecto e incluso capturas de la NASA (que hace plantearme lo enorme y extraordinario que es nuestro universo).

No suelo cambiar el fondo de pantalla constantemente, soy más bien de dejarlo fijo por una temporada, pero cuando lo hago prefiero utilizar alternativas como esta. Te permite ahorrar algo de trabajo al no tener que buscar en una lista enorme de imágenes, sin sacrificar la calidad y el buen diseño.

Más información | Visuals of Earth